miércoles, 16 de mayo de 2018

Miércoles 16

Buenas tardes,

hoy ha sido un día bastante complicado ya que la clase estaba muy revuelta, y es por ello que la mayoría llevan para casa una copia que aún no terminaron en clase. Es necesario que la acaben para mañana y las entreguen al llegar, necesitamos que el mal comportamiento general se modifique y podamos trabajar aprovechando el tiempo al máximo.

En cuanto a los ejercicios realizados hoy de las diferentes libros os los dejo a continuación también para que los acaben en casa:

-Lengua: página 201.

-Matemáticas: página 162.

-C. de la Naturaleza: páginas 88-89

-Inglés: pás. 53-54 cuadernillo



Comentaros que ya tenemos fecha para la excursión a Rostrogordo que realiza el colegio completo. Será el próximo jueves (os daré más detalles de la misma en cuanto tenga más información). Comentar que tras la última excursión, deberá haber un cambio de actitudes y comportamiento en determinados alumnos para que todos asistamos a dicha salida.

Por otra parte, mañana repartiré algunos controles que hicieron los alumnos para los que quieran ver la evolución en las distintas áreas.

Eso es todo, 


¡HASTA MAÑANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIN DE CURSO

Buenas tardes, ahora sí, esta será la última vez que me ponga en contacto con ustedes a través del blog de aula. Estos días, mientras r...