martes, 19 de junio de 2018

Martes 19

Buenas tardes,

en primer lugar, siento los incidentes que surgen en ocasiones al salir de clase. Hay muchas conductas que deben cambiar y comportamientos por mejorar, ya que cuando se disponen a entrar o salir del aula (a cualquier hora) los alumnos, en general, tienden a desmejorar su comportamiento y olvidan que seguimos en el centro y deben comportarse. Continúan las peleas en el aula, recreo y pasillos y son escenas que no pueden permitirse. Entre todos conseguiremos que cada vez sean menos y reine la armonía entre los compañeros.

En segundo lugar, las niños se han llevado una nota informativa que le comunica que finalmente el festival de primero es mañana a las 12h en las pistas deportivas. Os recuerdo que deben traer pantalones vaqueros y camiseta de un color llamativo. Informaros de que vamos a pintarnos la cara con purpurina para meternos más en el papel de la película, si algún padre tuviera alguna objeción que me lo comunique por escrito para mañana leerlo a primera hora. Muchas gracias por vuestra colaboración.


Espero que el baile nos salga tan bien como en clase ya que hemos ensayado mucho y estamos deseando enseñároslo.


¡NOS VEMOS MAÑANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIN DE CURSO

Buenas tardes, ahora sí, esta será la última vez que me ponga en contacto con ustedes a través del blog de aula. Estos días, mientras r...