miércoles, 13 de junio de 2018

Miércoles 13

Buenas tardes,

sé que llevo varios días sin comunicarme con vosotros por el blog pero no os preocupéis, era porque no tenía nada importante que deciros u os lo dije en persona. 

Hoy quería escribiros para poneros al día de algunas novedades. Como sabéis, estamos preparando un bailecillo para despedir el curso. El baile se hará para el resto de clases del cole el jueves 21. Como tanto niños como padres quieren que estos vean sus actuaciones, el miércoles 20 bailaremos en el salón de actos para que las familias puedan ver a los niños actuar. Ya os iré informando de la hora en la que debéis estar aquí para disfrutar con nosotros de ese día. En cuanto a la vestimenta, los alumnos tienen que llevar vaqueros y camiseta (si puede ser lisa) de un solo color. Sería ideal que sean colores llamativos y vivos. Aquí daremos color a nuestras caras para que sea lo más parecido y divertido posible. 

Por otro lado, comentaros que los niños ya se llevaron los cuadernos 1 y 13 de matemáticas y el libro de Ciencias de la Naturaleza, los cuales no tienen que volver a traer. Como es comenté en la reunión les iré dando los libros poco a poco para ir distribuyendo el peso de las mochilas.

En principio no tiene tarea para casa estos días, pero no quiere decir que no sigan leyendo a diario, eso es fundamental.

Ya se va acercando el final y queremos disfrutar muchísimo estos días, espero que todos sigamos poniendo de nuestra parte para que cada día vaya a mejor.

Eso es todo por hoy,


¡HASTA MAÑANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunes 17

Buenas tardes, en primer lugar, comentaros que mañana tendremos el festival a las 12:30 en el salón de actos, por favor que no falte ni...