miércoles, 20 de junio de 2018

Miércoles 20

Buenas tardes,

en primer lugar quería pedir disculpas por no dedicaros unas palabras esta mañana, pero era tal la emoción que sentía que no pude decir nada. Ahora que ya estoy más tranquila y he podido pensar un poco, me gustaría daros las gracias por lo acontecido hoy. No teníais porqué molestaros en regalarme nada, de verdad no era necesario. Aún así, dice mucho de vosotros el tener ese gesto conmigo, con la "seño" de vuestros hijos. Durante todo el curso he intentado hacer mi trabajo lo mejor posible, aprendiendo de los niños tanto como ellos han aprendido. También he aprendido de los papis y en la mayoría de los casos he podido contar con ellos en todo momento, siempre por el bien de los pequeños. Estoy muy orgullosa del grupo que tengo y a pesar de las dificultades, sé que es una buena clase que progresará muchísimo. No sabemos que ocurrirá el próximo curso y es muy probable que yo no continúe con ellos por no estar en el centro, no os preocupéis, el cole está lleno de profesionales que sabrán llevarlos a lo más alto. Por mi parte, si siguiera un año más en el centro, no tendría dudas en permanecer con mi grupo, ahora que los conozco más a fondo: sus gustos, sus manías, sus miedos, sus alegrías, cómo animarlos o calmarlos en determinados momentos... en fin, creo que hemos conectado muy bien. Como decíais en la carta que me dedicasteis, está llegando el final del curso y sí, el balance ha sido muy positivo. Ya pronto tendremos que despedirnos (espero no llorar tanto como hoy, aunque lo veo muy difícil) y me gustaría quedarme con la alegría y el cariño que me dan a diario los niños y con el orgullo de tener a unos padres satisfecho por todo lo logrado. Es su primer año en el cole y aún le quedan unos cuantos que seguro superarán con éxito si siguen trabajando y esforzándose tanto. Insisto en daros las gracias por todo vuestro apoyo durante el curso escolar y por la sorpresa de hoy que realmente me dejó sin palabras. A veces la labor docente es muy dura y que valoren ese trabajo es el mayor orgullo que un maestro puede tener. 

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!

En cuanto al festival, comentaros que hubo un momento de la actuación en la que los niños no sabía exactamente que hacer y eso fue por un error en la música. Habíamos ensayado con una canción más corta y nos liamos todos. Aún así, supieron improvisar muy bien y hacerlo genial. Sé que han disfrutado mucho del baile y espero que os haya gustado tanto como a nosotros. Recordaros que mañana volveremos a repetir la actuación para que la vean el resto de compañeros del cole, por lo que la vestimenta debe ser con la misma idea: pantalón vaquero y camiseta de color llamativo. Gracias de nuevo por la colaboración.


Pasando a otro tema, como la mayoría sabéis, mañana los niños deberían llevar la mochila habitual "vacía" y una carpeta vacía también, para guardar y poder llevarse a casa el resto de libros y fichas que nos quedan en clases. Mañana se llevarán también el boletín de notas donde aparecerá las calificaciones del tercer trimestre y la final, si tenéis alguna duda o queréis tratar cualquier tema conmigo, el viernes estoy a vuestra disposición.


Otro tema del que os quería hablar, la fiesta. Mañana tras el festival del cole, nos iremos a clase a celebrar nuestra tradicional fiesta trimestral. Esta vez con más motivo que nunca, ya que con ella cerramos este periodo. Para la fiestecilla de clase los niños pueden aportar lo que desee, mañana todo está permitido, bueno mejor dicho, casi todo, ¡Lo pasaremos genial! 

Creo que con esto finalizo por hoy, muchas gracias de nuevo por los regalitos y el reconocimiento que me habéis ofrecido. El apoyo de los padres es un pilar fundamental en la evolución de los niños y con vosotros ha sido muy fácil la coordinación.


Nos vemos mañana...


¡NIÑOS PREPARAROS PARA PASARLO GENIAL!


¡HASTA MAÑANA!

1 comentario:

  1. Gracias a ti seño, por ser tan pacientes con nuestros niños y por la enseñanza que tuvieron durante el año.Ojala te quedes con nuestros peques,aun asi te deseo mucha suerte en tu vida.Un saludo y besos de la mama de Nouriman.

    ResponderEliminar

Viernes 16

Buenas tardes, ya llega el fin de semana y tenemos un poquito de tarea para casa, se trata de las páginas 1, 2 y 3 del cuadernillo Bruñ...