lunes, 17 de diciembre de 2018

Lunes 17

Buenas tardes,

en primer lugar, comentaros que mañana tendremos el festival a las 12:30 en el salón de actos, por favor que no falte ningún alumno que por el contrario se nos descuadra el bonito poema que tenemos preparado. Es posible que a los papis que vengan a ver el festival no os dejen entrar nada más llegar, por favor sed pacientes que tendrán que subir primero las filas de alumnos a sus correspoendientes clases.
Para mañana los alumnos deberán vestir panatlón marrón o negro, en caso de no tener también podría ser azul marino o gris (pueden ser de vestir o de chandal). En la parte superior pueden llevar lo que deseen, ya que van tapados, siendo ideal llevar una camiseta de color verde si fuera posible.

Por otra parte, me gustaría comentar que si algún alumno se va de vaciones antes de recibir las notas (antes del jueves 20) que me informeis para prepararles las notas y tarea de vacaciones para su último día de clase.

Eso es todo, nos adentramos en la última semana de clases. Mucha suerte en el festival y adisfrutarlo mucho.

¡HASTA MAÑANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viernes 18

Buenas tardes,  os dejo lo trabajado hoy en clase: Lengua: páginas 82, 83 y 84 Sociales: página 47 Informareles que el próx...